Caixun

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cropped favicon FIJO SERVICIO TÉCNICO: +56 442460105 (Deshabilitado por cuarentena) 

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El servicio es en todo Chile y funciona de la siguiente forma:

  • Revisar la garantía que viene en el producto o en este sitio para ver qué aspectos cubre y cuáles no.
  • Contactar al mail o números de contacto señalados explicando el problema con el producto en garantía.
  • Si el problema no se logra resolver en ese contacto, se le indicará el procedimiento a seguir.
  • Recomendamos nunca dirigirse a un servicio técnico sin antes contactarnos.

Todo producto Caixun incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Caixun en caso de falla o mal funcionamiento del televisor, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica. Los productos Caixun están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica. Para hacer uso de la Garantía Caixun, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.

Caixun mediante los Centros Autorizados de Servicio, garantiza este producto en todos sus componentes , piezas y mano de obra por el tiempo indicado en la tabla de vigencia, contando a partir de la fecha de entrega al consumidor final, comprobable con boleta, factura o comprobante electrónico, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal de este producto.

VIGENCIA PRODUCTO

  • 2 años Televisor LED.
  • 2 años Control Remoto

CLÁUSULAS

Esta póliza de garantía es únicamente válido en el territorio de Chile , a través de los Centros Autorizados de Servicio para los productos comercializados por Caixun Spa.

*Para hacer efectiva la garantía, bastará presentar, junto con el producto, esta póliza en original , debidamente sellada por el distribuidor ante los Centros Autorizados de Servicio Tel. 442460105 / soporte@expressluck.com o boleta , factura o comprobante electrónico , en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa. Para su comodidad , puede comunicarse a la línea gratuita nacional de asistencia telefónica 442460105, donde se le proporcionará información y/o asesoría y se le indicará los Centros de Servicio Autorizados para hacer efectiva su garantía.

*Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, los Centros Autorizados de Servicio se comprometen a reparar y/o proporcionar piezas nuevas o restauradas como cambio de piezas defectuosas sin costo para el consumidor. En caso de que el equipo requiera ser enviado a un centro de atención fuera de su localidad, los Centros Autorizados de Servicio cubrirán los gastos de transportación. En caso de que a juicio de los Centros Autorizados de Servicio no sea posible la reparación los Centros Autorizados de Servicio emitirán un dictamen para que el distribuidor del producto realice el cambio físico del producto en garantía. Una vez expirada la garantía, el usuario final será responsable de todos los gastos relacionados con el costo de las piezas y mano de obra de la reparación de la unidad.

*El tiempo de respuesta de diagnóstico de su equipo, no será mayor a quince días hábiles y el tiempo de reparación no será mayor a treinta días hábiles, a partir de la fecha de recepción del producto por parte de los Centros Autorizados de Servicio.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

CONDICIONES GENERALES

Recordamos que antes de firmar como "recibí conforme" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.

TIEMPOS DE ENTREGA

  • 5 días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. 10 días hábiles para despachos a Regiones.
  • Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas y eventos especiales.
  • Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • El cliente debe notificar dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
  • El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por Caixun y el cliente.
  • Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
  • No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.

Ingresa a la sección de cada producto, ahí encontrarás el manual de instrucciones para tu modelo de televisor y el detalle de cómo programarlo. Si aún no has podido programar tu televisor, favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con las instrucciones correspondientes.

Si tienes problemas con tu control remoto, primero verifica que este tenga pilas y que estén puestas de la manera correcta o si es que se encuentran vencidas. Si el problema persiste, puedes ingresar a la sección de cada producto, ahí encontrarás el manual de instrucciones para tu modelo de televisor y el detalle de cómo utilizar el control remoto. Si aún no has podido solucionar el problema, favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con las instrucciones correspondientes.

Ingresa a la sección de cada producto, ahí encontrarás el manual de instrucciones para tu modelo de televisor y el detalle de cómo conectar con una red wifi. Si el problema persiste, favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con las instrucciones correspondientes.

Si tu televisor presenta problemas para acceder a Youtube, debes revisar que el horario y la fecha estén bien programados para acceder sin problemas a la aplicación. Si el problema persiste, favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con las instrucciones correspondientes.

Si tu televisor presenta problemas para acceder a Netflix, debes revisar que el horario y la fecha estén bien programados para acceder sin problemas a la aplicación. Si el problema persiste, favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con las instrucciones correspondientes.

Caixun adoptará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de sus datos y de su clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación, con la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarle por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar sus datos y prevenir posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o e-mail que su orden de compra ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. 

Le hacemos presente que Caixun jamás solicita datos personales o financieros a través de e-mail. Los datos personales que voluntariamente entregue al hacer uso de este sitio, ingresándolos, o bien, al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por Caixun para completar automáticamente los documentos, recibos o comprobantes asociados a sus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, a empresas relacionadas con Caixun en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, con fines exclusivamente comerciales, y con el objeto de materializar la prestación del servicio, para la entrega de los bienes adquiridos u otros efectos derivados de su relación comercial con nuestra empresa. Podrá revocar dicha autorización y dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. 

Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico a soporte@expressluck.com nuestros ejecutivos atenderán todas estas solicitudes, pudiendo solicitar una verificación de la identidad de la persona que se presenta como titular, antes de efectuar los cambios, a través de los medios fehacientes que establece la ley. Con todo, se podrá utilizar información proveniente de bases de datos con el objeto de entregar un mejor servicio, siempre dentro del marco permitido por la legislación nacional y con pleno respeto de los derechos de las personas.

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